No es solo un taller de fotografía, es una experiencia que te ayudará a mirar más detenidamente y a conocer a compañerxs que comparten la misma pasión. Además de hacer un montón de fotos y aprender unxs de otrxs, también lo pasamos de p... ¡genial!. Después de las clases, quien quiere se une a tomar un café, unas cañas, o lo que surja. No entiendo la parte de clases sin la parte de socializar. Como dicen algunas de las personas que han venido, el buen rollo está siempre presente, a veces hasta la madrugada. Si ves opiniones repetidas, son alumnxs que han repetido experiencia :)

Talleres fotográficos

Te daré todas las pautas para:

- Perder el miedo a la calle

- Saber como moverte para conseguir esas fotos tan cercanas

- Mejorar las fotos que no terminan de funcionar

- Conocer y utilizar los recursos de composición más importantes para conseguir grandes fotos de calle

- Entender por qué unas fotografías funcionan y otras no

- Mejorar tu proceso de selección de imágenes.

-Aprenderás a anticiparte.

-Adquirir velocidad a la hora de componer y disparar.

¿Qué aprenderás en mis talleres?

Opiniones

  • Rubén Rodríguez

    Es difícil explicar porqué este taller engancha tanto pero te lleva concentrado todo el día hasta tal punto que te olvidas de los 40 grados a la sombra. El ambiente que logra Layna en sus talleres es inmejorable, conectando de inmediato con cada asistente y sin guardarse ni un solo consejo durante toda la jornada. Todo ese trabajo que se realiza durante el taller, te ayuda a mejorar la percepción de la calle y te facilita la incorporación de recursos a tu forma de fotografiar. Enseñar mostrando las diferentes opciones y no un camino marcado para mí es el punto fundamental. Terminar con una charla entre amigos con unos zuritos y txakoli es lo que te deja ese sabor en el paladar que te obliga a estar esperando una nueva edición.

  • Joan Francesc

    Soy relativamente nuevo en esto de hacer fotos, pero llevo unos cuantos talleres encima. Todavía no estoy seguro de qué es lo que me gusta más y voy probando un poco de todo: paisaje, retrato, nocturna, lightpainting... y como lo de hacerle fotos a la gente me cuesta, me apunté a este taller de foto de calle. La única cosa mala del taller es... ¡que dure tan poco! Es una experiencia intensa: aprendes, practicas y compartes con los demás. Layna te "empuja amablemente" para que superes esos miedos de cuando se empieza con la foto de calle y, sin darte cuenta, acabas usando los recursos compositivos y poniendo la cámara a pocos pasos de la gente. Y aunque parezca magia, todo eso te ayuda a conseguir una foto que tiene historia y que a la vez puede ser diferente para cada persona que la ve. Me ha encantado y estoy seguro de que en cuanto pueda repetiré para que Layna me pegue otro empujón... es un 11 sobre 10.

  • Marc

    En primer lugar me gustaría agradecerte la oportunidad de aprender de ti, de ver de cerca como enfocas el mundo de la calle y por todos los consejos, truquitos y especialmente por las críticas SIEMPRE CONSTRUCTIVAS que nos diste. Ha sido un curso superinteresante desde todos los puntos de vista, tanto la teoría en la medida perfecta, como en la práctica, los consejos en la misma calle no tienen precio ¿dónde se puede aprender mejor que fuera con la cámara en la mano?

  • Valentín Pérez

    Muchas gracias por el taller! Ha estado genial! Llevaba un par de meses sin salir a hacer fotos y según se iba acercando el taller iba recordando el del año pasado y motivándome. En parte también te odio un poquito, hoy he estado todo el día en el trabajo pensando "qué hago aquí? Porque no salgo a la calle con la cámara?"

  • Jordi Borrás

    Experiencia increíble. Layna te pone a prueba en todo momento y hace que tu forma de fotografiar sea mucho más consciente. Te da las herramientas clave de la fotografía de calle y genera un entorno de confianza excepcional para aprender en grupo. Salgo del taller muy reforzado y con la sensación de haberme ayudado a que mis fotos funcionen. Es el taller ideal para dar un salto de calidad en tu fotografía.

Próximo taller

Próximos viajes fotográficos

CUBA noviembre 2024

Talleres pasados

ORGULLO LGTBIQ+

Foto: Rubén Rodríguez

MADRID

BARCELONA